Estudiantes de la Carrera de Ciencias Veterinarias presentan informes de Pasantías Supervisadas

El pasado 11 de noviembre del año en curso, los universitarios Miguel García Ortega, Cristhian David Rojas Rodríguez y Osmar Romero llevaron a cabo la presentación y defensa del informe final correspondiente a las Pasantías Supervisadas realizadas en las diferentes áreas laborales. Conformaron la Comisión Juzgadora los doctores Prof. Rodrigo Daniel Román, Prof. Fernando Daniel Giménez, Prof. Dr. Daniel Samaniego y el coordinador de pasantías Dr. Carlos Emilio Vera. El evento se desarrolló en la sala de conferencias del pabellón de Ciencias Veterinarias, a continuación, se presentan más detalles.

Universitario: Miguel García Ortega
Título: Control del funcionamiento y monitoreo en el centro de distribución de vacunas (CDV) en la Comisión de Salud Animal de Curuguaty 2021
Universitario: Cristhian David Rojas Rodríguez
Título: Manejo general de los bovinos en la Estancia Maricela, en el Distrito de Yasy Cañy